Primer mapa sencillo en Hazlo tuyo!

Una de las secciones de nuestro blog/revista es la sección Hazlo tuyo. Esta sección incluirá mapas sencillos para que los hagas a tu estilo y puedas hacerlo tuyo mediantes tus técnicas y demás. El propósito es que obtengas un mapa básico que te inspire a crear tu próxima página y sea especial. Hoy les invito a que compartan sus creaciones siguiendo este mapa y se sientan en la libertad de adaptarlo a sus necesidades.

Para nuestro blog, los mapas serán diseñados por nuestras colaboradoras, sin embargo nuestra primera edición cuenta con mapas exclusivos diseñados por Diana Maldonado. Estos mapas no podrás verlos hasta la publicación de la edición de finales de enero 2012. Mientras tanto todos los martes podrás contar con un nuevo mapa para tus páginas, tarjetas y demás proyectos a los que lo quieras adaptar.

Este sencillo mapa contiene muy pocos elementos para inspirar a todos los niveles de creatividad y estilos. Haz que este mapa trabaje para ti y deja que estimule tu inspiración. Les incluyo una adaptación del mapa realizada por Dianette Seda, una de nuestras colaboradoras, quien ha estado trabajando arduamente para brindarles lo mejor de su trabajo. Esperamos que se sientan en libertad de compartir desde el más sencillo hasta el más complejo de los trabajos que haya inspirado nuestro mapa.

Sketch 2 RLR

Primer mapa para inspirar a que lo hagas tuyo!

 
Interpretación sencilla sketch 1

Interpretación del mapa modificando la dirección de los elementos a conveniencia de la orientación y tamaño de la foto a utilizarse.Diseño que forma parte de la colección de papel DCWV Once upon a time. Se cortó cuidadosamente con una navaja y se utilizaron dos capas de adhesivo dimensional para sobreimponer el elemento a la fotografía que también estaba realzada.

 

Diseño que forma parte de la colección de papel DCWV Once upon a time. Se cortó cuidadosamente con una navaja y se utilizaron dos capas de adhesivo dimensional para sobreimponer el elemento a la fotografía que también estaba realzada.

 

Aquí se capturan algunos de los detalles que componen los elementos en esta foto. La rosa es de Leaving Prints (hace mucho la tenía guardada) coloreando levemente el borde de la foto con el mismo marcador utilizado en el borde de la cartulina y cinta entrelazada con el encaje fruncido de la foto.

Esperamos puedan compartir sus creaciones con nostoros y nuestro mapa sea de mucha inspiración .

 

Powered by Linky Tools

Click aqui para entrar tu enlace y participar…

Anuncios

Un pensamiento en “Primer mapa sencillo en Hazlo tuyo!

  1. Pingback: Página sencilla « Estampa con Jany

Los comentarios están cerrados.