Acerca de Nosotros

Como Puertorriqueña he disfrutado de una cultura que celebra cada momento importante en la vida. En cada celebración buscamos recordatorios para entregar, centros de mesa, tarjetas de asignación de asientos y muchos detalles más. En cada celebración queremos que los detalles sean únicos y especiales para quienes lo reciban y recuerden con nosotros esos momentos. Es por eso que nuestro lema es que los Recuerdos no están solo en nuestras memorias, los compartimos con nuestras familias y amistades.

No hay nada mejor que poder compartir nuestras creaciones y para aquellos quienes la reciben, no hay regalo más especial que esa manualidad. Muchas veces, aquello que creamos con nuestras propias manos, por más sencillo que parezca, es más valioso para quien lo recibe que cualquier producto que podamos comprar. Es por esto que te invito a que te unas a las muchas personas que crean esos recuerdos especiales.

Sin importar tu nivel de aprendizaje o las destrezas que creas tener, las manualidades que aquí presentamos van desde lo básico y sencillo, hasta creaciones más elaboradas.

Para información adicional se puede comunicar con nosotros a recuerdoslarevista@gmail.com y con gusto le daremos más detalles de cómo conseguirnos y cómo adquirir su copia de nuestra primera edición.

Comparte tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s